domingo, 14 de diciembre de 2008

Invisible Spy Software 2009 8.4


Descripción:
Software espía de ordenador / software de supervisión por eMatrixSoft, Invisible Spy Software - Invisible Keylogger, correo electrónico y mensajería de software espía. Perfecto para la captura de los tramposos, los empleados de vigilancia, los niños y los cónyuges, la adquisición de otros "contraseñas, registros de chat y los sitios web visitados, e incluso investigar crímenes.

Invisible Spy software le permite saber exactamente lo que otros hacen en su PC mientras que usted está ausente. Permite que usted secretamente a vigilar y registrar todas las actividades en su computadora, y esto es completamente legal. Tales actos de supervisión tan sigilosamente que el usuario ganó "sé de su existencia.

Registra todas las pulsaciones de teclas mecanografiadas, MSN Messenger, Windows Live Messenger, ICQ de mensajería, AIM, Yahoo! Messenger, Windows Messenger y Skype "s chat de texto, páginas web visitadas, leer mensajes de correo electrónico, documentos abiertos, ventanas abiertas, activaties portapapeles, las contraseñas mecanografiadas y aplicaciones ejecutadas. Invisible Spy software incluso toma instantáneas de pantalla en su conjunto como el intervalo de una cámara de vigilancia.
En el modo sigiloso, es completamente invisible para los usuarios de computadoras. Sin embargo, es fácil para usted mostrar a su programa principal del panel de control con su tecla rápida, ver el registro secreto de la CP en el ordenador directamente supervisado, o recibir todos los documentos de registro personalizado a través de su correo electrónico o servidor FTP! Estos informes pueden ser enviados tan a menudo como usted desea, como cada sesenta minutos (ajustable). El software puede ser protegido con contraseña para prevenir que otras personas terminación o desinstalarlo.


Descargar Invisible Spy Software 2009 8.4
Peso : 9MB

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Gracias por dejar tu comentario*
--Agradecer no cuesta nada--
*Se valoraram tu comentario*
*Si tienes alguna queja/sugerencia por favor comentala*