jueves, 18 de diciembre de 2008

Descargar: Gorky Zero: Beyond Honor [Full]


El juego que hoy nos ocupa es una precuela de Gorky 17, juego de rol con combates tácticos; en él controlábamos a un equipo de la OTAN en misión de infiltración, en esta ocasión se narrarán las aventuras del soldado Cole Sulliva

Las fuerzas de inteligencia de la OTAN deciden tomar medidas contra un excomandante ruso, Trafimov, responsable de una organización terrorista conocida como la Hermandad de la Redención en Ucrania.

Esta secta se dedicaba a lavar el cerebro a sus seguidores y convertirles en zombis obedientes, dispuestos a hacer cualquier cosa por su señor. Antes de que las Fuerzas Especiales puedan intervenir, Trafimov aparece muerto con dos disparos en la cabeza. Como consecuencia, sus adeptos caen en un estado de completa apatía, negándose a comer y beber.

No hubo médico capaz de salvarles.

Las investigaciones revelan que la tecnología empleada por Trafimov para convertir a sus seguidores en zombies de desarrollaba en unas instalaciones de investigación supuestamente inofensivas, pero el Consejo Secreto de la Unión Europea decide que no hay tiempo para seguir el procedimiento oficial.

El General Evan McCormick, Comandante de las Fuerzas Especiales, prepara a su mejor hombre para la misión: el Teniente Cole Sullivan será el encargado de entrar a la instalación, colocar unos explosivos y evacuar la zona antes de que todo se vaya al infierno. Un objeto peligroso, pero sencillo. ¿O quizás no? ¿Hay algo más escondido en esas instalaciones?…


Requisitos del sistema

Mínimos del fabricante: Pentium III 400 MHz, 128 MB de RAM, Windows compatible con teclado y ratón, MS Windows 98/ME/2000/XP, DirectX 8.1,16 MB 3D tarjeta gráfica. CD-ROM 4x, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, 500 MB de espacio libre en disco duro.

Recomendados por el fabricante: Pentium III 800 MHz, 256 MB de RAM, Windows compatible con teclado y ratón , MS Windows 98/ME/2000/XP, DirectX 8.1,32 MB 3D tarjeta gráfica. CD-ROM 4x, tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1, 500 MB de espacio libre en disco duro.


Descargar
Links:
http://rapidshare.de/files/22840293/GZBH.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/22844343/GZBH.part2.rar.html
http://rapidshare.de/files/22850241/GZBH.part3.rar.html
http://rapidshare.de/files/22856210/GZBH.part4.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Gracias por dejar tu comentario*
--Agradecer no cuesta nada--
*Se valoraram tu comentario*
*Si tienes alguna queja/sugerencia por favor comentala*