sábado, 13 de diciembre de 2008

Almeza MultiSet Professional v6.0.120 + medicina (Español)


Almeza MultiSet Professional v6.0.120 5.66 MB Multilenguaje

Cuántas veces hemos tenido que reinstalar todo el sistema operativo y nos hemos pasado horas interminables instalando todas las aplicaciones que necesitamos normalmente para trabajar; buscando en CDs, DVDs, en Internet, pidiéndolas a nuestros amigos, buscando las claves de registro, y todo ello mientras consumimos una gran parte de nuestro tiempo y mucha parte de nuestros esfuerzos.

Almeza MultiSet Professional una herramienta automática para instalar aplicaciones que llega en nuestra ayuda; poseedora de una simple y amigable interfaz, logrará liberarnos del rutinario trabajo que implica tener que instalar un programa tras el otro. Y lo mejor es que instalará todo por sí misma, sin que tengamos que escribir ni una sola línea de código.

Todo lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones que necesitas una sola vez, MultiSet grabará tus acciones y a partir de ello, tras instalar el sistema (y MultiSet, por supuesto) cuando pulses la tecla F5, ella se ocupará del resto.

Brinda la posibilidad de seleccionar la velocidad de la instalación, configurar sonidos para acompañar los eventos, inserción automática de los datos de registro y por sobre todo, nos brinda una importante economía de tiempo.

Características clave:
# Instalador automático de software
# Completo programa de optimización de la instalación:
# No hay necesidad de escribir una cadena de código / script
# Proceso de creación de la instalación automática de paquetes es muy simple:
# Habilitar modo de grabación en MultiSet
# Instalar la aplicación como de costumbre.
# Eso es todo! El paquete de instalación está listo!
# No hay necesidad de acciones adicionales!
# No scripts!
# Crear su propia instalación / sistema de discos (CD / DVD). Usted será capaz de utilizar este disco tantas veces como usted desea instalar programas de forma instantánea y automática!

Compatible con Windows 98/me/2000/xp/vista

Descargar Almeza MultiSet Professional v6.0.120

Peso : 6.0 MB

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Gracias por dejar tu comentario*
--Agradecer no cuesta nada--
*Se valoraram tu comentario*
*Si tienes alguna queja/sugerencia por favor comentala*