martes, 9 de diciembre de 2008

Video DVD Maker PRO 3.8.0.19


Una avanzada herramienta para crear DVDs. Agarra el vídeo de una cámara u otra fuente y grabar en un DVD-Video disco.
Video DVD Maker PRO es una solución que le permite capturar su vídeo de una cámara u otra fuente, convertirlo en un formato apropiado y grabarlo en un DVD o un disco CD de vídeo. Video DVD Maker PRO incluye menú DVD y CD cubrir constructores.

El programa cuenta con un limpio, sencillo y fácil de utilizar mago-como interfaz. Le guiará a través de cada paso. Por lo tanto, no hay necesidad de estudiar cualquier archivos de ayuda.

Hay un montón de formatos de vídeo disponibles hoy en día. Sin embargo, si desea compartir su vídeo o la foto CDs con sus amigos, usted debe mantener la mayoría de los medios de comunicación las normas comunes que se pueden reproducirse en cualquier ordenador, reproductor de vídeo o incluso una consola de juegos. Estas normas son: DVD-Video, Video CD (VCD) y Super Video CD (SVCD).

Para crear un estándar de CD o DVD que contiene su disco de vídeo o archivos de imagen, tendrá que seguir varios pasos. En primer lugar, usted necesita para capturar vídeo de su fuente original, por ejemplo, desde la cámara de vídeo, de la televisión, de una pre-creado el fichero de vídeo, etc Entonces, usted necesita para convertir su material en un formato exigido por la norma. Después de eso, es posible que desee crear un menú de DVD que permite a su espectador y empezar a seleccionar los archivos multimedia desde el disco. Y, por último, lo que necesita para grabar su material en un CD o DVD de disco.

Normalmente, se utilizan programas separados para completar cada uno de los pasos anteriores. Video DVD Maker es un todo-en-una solución que le permite realizar todo el proceso dentro de la misma aplicación. Este programa puede capturar vídeo desde diferentes fuentes y convertir archivos de vídeo. Además, puede preparar presentaciones de diapositivas de sus imágenes. Video DVD Maker Pro incluye un built-in DVD menú constructor también. El programa se quema fácilmente CD y DVD. Usted no necesita utilizar otros programas. Video DVD Maker PRO es una forma barata de publicar sus vídeos en CD / DVD discos. Usted obtiene la funcionalidad de cinco solicitudes por el precio de una. Agarra el vídeo, grabar un disco, añadir una bonita portada de CD, etc Por cierto, en cuanto a tapas, y para hacer completamente feliz, los autores de Video DVD Maker incluye incluso un simple CD cubrir diseñador en su producto.

Video DVD Maker PRO Características:
- Captura de vídeo desde cualquier dispositivo de vídeo (DV cámara, cámara web, sintonizador de TV, etc)
- Importar cualquier archivo de vídeo (AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MOV, FLV, etc)
- Grabar a cualquier tipo de medios (CD R / RW, DVD R / RW, DVD-R/RW, DVD DL, etc)
- Descargar vídeo de YouTube y Google Video
- Intuitiva interfaz de usuario
- Presentación de diapositivas de fotos
- Portada fabricante (imprimir etiquetas, folletos, etc)
- Menú de DVD de diseño
- Direct construcción de fichero MPEG (sin hacer)
- Configuración avanzada
- Multi-capítulos

Peso : 12 MB
Link : http://rapidshare.com/files/171910388/VideoDVDMakerPRO_3.8.0.19_www.zonazoft.com.rar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el programa suena buno descargando
saludos

Publicar un comentario

*Gracias por dejar tu comentario*
--Agradecer no cuesta nada--
*Se valoraram tu comentario*
*Si tienes alguna queja/sugerencia por favor comentala*