lunes, 8 de diciembre de 2008

Photoshop 7.0.0 Español + Actualización al 7.0.1


El programa de edición digital por excelencia. Toda una herramienta de producción para realce digital, retoque, composición fotográfica y animación.Photoshop es utilizado en todo el mundo por diseñadores, ilustradores, fotógrafos, videógrafos y autores multimedia para escanear imágenes, trabajar con fotografías digitales o imágenes generadas por ordenador, así como crear gráficos para web.Photoshop en su versión 7 el mas estable y liviano desde entonces nos ofrece cientos de herramientas de una impresionante calidad, con funciones y capacidades que van desde los retoques más básicos a fin de mejorar el color o la luminosidad de una imagen, hasta complicados montajes y transformaciones con lo que modificar completamente el aspecto de una foto. Todo ello sin olvidar el impresionane abanico de filtros y efectos especiales que también incluye Photoshop. Junto a Adobe Photoshop podemos encontrar Adobe ImageReady, un paquete de herramientas para trabajar con gráficos web. Ofrece nuevas capacidades de optimización de gráficos para web, herramientas para máscaras, galerías web, historial de pinceles y mucho, mucho más.

Parche 7.0.1Este parche para Adobe Photoshop corrige algunos fallos encontrados en la versión 7.0 detectados justo después de su lanzamiento.

Unicamente disponible para las versiones en español del programa, las correcciones más significantes de este parche son, por ejemplo, la posibilidad de grabar datos de transparencia alpha en archivos Targa del mismo modo que en las versiones anteriores, una mayor compatibilidad con los antiguos modelos Power Mac G4, una mejor navegación entre los ficheros y una correcta grabación de las imágenes TIFF comprimidas en LZW, etc.


Links :






0 comentarios:

Publicar un comentario

*Gracias por dejar tu comentario*
--Agradecer no cuesta nada--
*Se valoraram tu comentario*
*Si tienes alguna queja/sugerencia por favor comentala*