jueves, 11 de diciembre de 2008

Pen Drive Data Recovery 3.0


USB drive data recovery es un programa que sirve para recuperar fotos digitales, imágenes, vídeos, etc. Esta aplicacion recupera todos los archivos perdidos, los desaparecidos, los archivos formateados / directorio de apoyo a las unidades USB inteligentes como los medios de comunicación, Tarjeta Secure Digital, saltar, pulgar, geek , Unidades zip etc instrumento de aplicación recupera los diversos tipos de música y archivos de imagen como MPEG, MPG, WAV, JPEG, JPG, etc suprimido de su dañado los medios de comunicación digital extraíble unidades. El software interactivo de interfaz GUI paso a paso el procedimiento de recuperación de datos. Pen Drive de datos restauración herramienta recupera archivos y carpetas de dispositivos de medios extraíbles cuando se muestra? Unidad formateada no? mensaje, mientras que el acceso con ordenador. Utilidad muestra miniaturas de los datos antes del inicio del proceso de recuperación. Se puede recuperar la música, archivos digitales y de imágenes de vídeo que son completamente inaccesibles. Software soporta todos los tipos de marcas como digital Canon, Casio, Epson, HP, Kodak, Konica, Nikon, Samsung, Kingston, Sony, Super Talento, Toshiba, etc y eficiente funciona en Windows 98, ME, 2000, NT, 2003, XP, Sistema operativo Windows Vista.


Características:

* Unidad USB herramienta de recuperación de datos dañados recupera suprimido almacenes archivos dañados causa por los aumentos repentinos de energía y datos sabotaje.
* Pen Drive utilidad de recuperación recupera sus datos de infectados con el virus de Smart Media, Compact Flash, saltar, zip, etc pulgar unidades
* Aplicación de software restaura preciosos suprimido formato desaparecidos valiosa fotos e imágenes.
* Software conserva los datos de dañado, formateado por error unidad de volumen, infectados con el virus de riesgo, dañado debido a mal funcionamiento del sistema etc
* Proceso de recuperación es muy simple y seguro a prueba de tonto, el usuario no necesita ningún conocimiento técnico especial.
* Utilidad muestra la vista previa de archivos antes de restaurar la estructura original de los archivos y carpetas.
* USB recupera herramienta de recuperación de datos cuando los medios de comunicación muestra? Unidad formateada no? mensaje, mientras que el acceso con ordenador.


Descargar Pen Drive Data Recovery 3.0

http://rapidshare.com/files/171616595/Pen_Drive_Data_Recovery_3.0_By_Hellspawn.rar
Password: By Hellspawn

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Gracias por dejar tu comentario*
--Agradecer no cuesta nada--
*Se valoraram tu comentario*
*Si tienes alguna queja/sugerencia por favor comentala*